Nunca Estuviste Tan Adorable. SABADO 06 a las 22 hs


Una comedia dramática de género realista divida en dos actos atravesados por dos épocas. La acción comienza en los 50, para pasar luego a los 70.
Un marido casi ausente, unos hijos adolescentes, la vecina, una amiga y su yerno serán quienes orbiten alrededor de Blanca, una madre omnipresente y señora del hogar.
En esta ocasión, Daulte, expone parte de su vida personal, en donde los protagonistas de esas historias son su madre, su padre, los abuelos, los tíos y una vecina del autor.
Es en este entorno es que el autor ubica la acción, narrando de algún modo su venida a este mundo.
Tras la primera parte de la obra, el relato propone un salto temporal: uno el tiempo de aquello que al autor le contaron que sucedió, segundo el tiempo de aquello que él cree que sucedió y tercero el tiempo de aquello que el autor hubiera deseado que sucediera.
Así, Javier Daulte lleva a escena su propia novela familiar con el amor y el humor que una familia se merece, creando personajes que se refugian en el mundo exterior. Se trata de una obra de entretejidos familiares, conflictos que nos invitarán a reflexionar sobre la idiosincrasia de la clase media argentina.

Ficha técnico artística
Autoría:
Javier Daulte
Actúan:
Mónica Alfonso, Juan Pablo Cabral, Juan Carlos Capello, Mirta Maurizi, Fabiola Pavetto, Puli Rainero, Leandro Urrere
Vestuario:
Hugo Salguero
Escenografía:
Hugo Salguero
Realización escenográfica:
Hernán Araujo
Asesoramiento coreográfico:
María Cecilia Morini
Asistencia de dirección:
Lucrecia Moras
Dirección:
Aldo Pricco

No hay comentarios: