2015 - sede Rosario -


TEATRO 

Llega el Festival Nacional de Teatro Javier Daulte

Durante cuatro días se presentarán espectáculos de su autoría y brindará conferencias y seminarios en el CEC.
0
El dramaturgo Javier Daulte brindará en Rosario una charla yseminario en el marco del Festival Nacional de Teatro que lleva su nombre. Durará cuatro días y podrán verse obras de su autoría.
Se presentarán en el CEC (Paseo de las Artes y el río) a las 21, "El vuelo del dragón" el viernes 20 de noviembre y "La felicidad" el sábado 21, y a las 20 "¿Estás ahí?"  el domingo 22 y "Caperucita, un espectáculo feroz" el lunes 23.
Charla y seminario
El autor, que por su trabajo ha recibido más de sesenta distinciones tanto nacionales como internacionales, dictará un seminario en Rosario los días 21, 22 y 23 de noviembre de 10 a 14 en el CEC. El mismo tiene un costo de 700 pesos y las consultas son recepcionadas en el maillamacbethrosario@gmail.com.
El mismo está destinado a actores, directores, estudiantes de teatro en general que quieran profundizar sus capacidades expresivas desde la técnica interpretativa de Javier Daulte.
Por otra parte, el sábado 21 a las 19, en el mismo lugar, dará una charla con entrada libre y gratuita.
Sobre el Festival
El “Festival Nacional de Teatro Javier Daulte - Rosario 2015” será un encuentro único en el interior del país en el que se fusionarán diferentes teatralidades de distintos rincones de esta nación partiendo de la reconocida dramaturgia del autor teatral y guionista argentino.
Con el objetivo de fomentar e intercambiar estéticas teatrales, el evento propone promover, difundir, debatir y exponer sobre las diferentes formas de representación en nuestro país.

No hay comentarios: